Centro de fitness en Cambre

Hábitat Fitness Club es tu centro de fitness en Cambre

Ven a nuestro centro de fitness en Cambre y cuida de tu salud y potencial físico como nunca lo has hecho.

¿Eres de las personas a las que le gusta cuidar de su cuerpo y de su mente? ¿Estás pensando en hacer pilates y no sabes dónde ir? ¿Necesitas ayuda profesional por parte de fisioterapeutas titulados? En Hábitat Fitness Club encontrarás la respuesta a todas estas preguntas y muchas más. Somos un centro de fitness en Cambre especializado en el 'health and fitness', o lo que es lo mismo, cuidamos del físico y de la salud de todas las personas que acuden a nosotros.

Ven a descubrir la amplia lista de actividades colectivas

En Hábitat Fitness Club ofrecemos una amplia variedad de actividades colectivas y ponemos a tu disposición una completa sala de fitness, para que puedas conseguir tus objetivos de forma fácil y divertida. Contamos con 680 metros cuadrados de instalaciones completamente equipadas para que puedas entrenar de forma cómoda y eficaz. Además, disponemos de un gabinete de fisioterapia, donde realizamos ejercicios de rehabilitación, readaptación física, pilates y masajes deportivos, entre otros servicios.

Si quieres apostar por el ejercicio físico moderado, para moldear la silueta, perder algún kilo de más o simplemente llevar una vida más saludable, ven a conocernos a nuestras instalaciones. Tras una primera entrevista personal, nuestros monitores diseñarán un plan de trabajo adaptado sólo para tí, dependiendo de tus necesidades, objetivos y situación física actual. En nuestro centro de fitness en Cambre contamos con personal preparado y altamente cualificado, que velará en todo momento por tu seguridad y la calidad de tus entrenamientos.

Tu salud, en las mejores manos

El buen ambiente que se respira en nuestras instalaciones te animará a seguir viniendo y a potenciar tu físico día tras día. Tras un par de semanas realizando ejercicio físico empezarás a ver los progresos que vas realizando y nuestros monitores te animarán a seguir consiguiendo tus metas. En Hábitat Fitness Club contamos, además, con unas amplias instalaciones, de más de 680 metros cuadrados, divididas en cuatro salas (sala de fitness, salón de usos múltiples, sala de pilates y la zona de fisioterapia).

HÁBITAT FITNESS CLUB

  C/ Río Mandeo, 1,
Cambre, 15660, (La Coruña)

  981 652 170

  981 652 170