Centro de fisioterapia en Cambre

Hábitat Fitness Club es tu centro de fisioterapia en Cambre

Nuestro centro de fisioterapia en Cambre es el lugar perfecto para recuperarse de una lesión muscular o esquelética.

 

centros de fisioterapia Cambre

Nuestro centro cuenta con un espacio único, dedicado a la atención de fisioterapia. En estegabinete se evaluará cada uno de los casos y programará la rutina de ejercicios necesaria para la recuperación total de la persona.

En nuestro centro de fisioterapia en Cambre estamos especializados en el tratamiento de todo tipo de lesiones, desde las alteraciones biomecánicas de la postura (que se suelen desarrollar por los malos hábitos posturales adquiridos durante el desempeño de diferentes actividades) hasta la recuperación funcional de deportistas.

La prevención de las lesiones, uno de nuestros principales objetivos

Nuestro objetivo con cada uno de los tratamientos no es otro que el prevenir lesiones del sistema músculo-esquelético así como rehabilitar todas las disfunciones mediante la terapia física. Además, nuestra sala de fitness ayudará a completar la recuperación de todos los pacientes.

Si deseas más información al respecto o quieres hacer una pregunta a nuestro profesional, no dudes en porte en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 981 65 21 70.

HÁBITAT FITNESS CLUB

  C/ Río Mandeo, 1,
Cambre, 15660, (La Coruña)

  981 652 170

  981 652 170